eufepru - ilustración y diseño gráfico - T.+34 636 182 520

eufepru es Eugenio Fernández Pruna.

 

Ese soy yo, un dibujante, un ilustrador y un diseñador gráfico que disfruta de su trabajo.

 

Me gusta el constante aprendizaje que conlleva y que es su misma esencia. Eso, que puede llegar a ser agotador es, a la vez, muy estimulante. El que cada día sea un nuevo reto que ponga a prueba lo aprendido, el que además, se deban cumplir los plazos, el trabajar con algo tan abstracto como son las ideas y aplicarlas en un soporte gráfico o digital. Todo ello en suma, es una labor apasionante que me satisface muchísimo cuando consigo el objetivo fijado, y es aquí donde os quiero mostrar algunos de esos resultados.

Están divididos en función de las diferentes temáticas tratadas. Por un lado, están las ilustraciones de tipo técnico, realizadas con programas vectoriales para su publicación en blanco y negro, y que tienen la función de explicar las características y el funcionamiento de los objetos dibujados.

Otro apartado es el referido a la ilustración divulgativa de carácter científico, sobre todo médico, que en gran parte están hechas con la técnica del aerógrafo aunque también con técnicas digitales.

En otro apartado os muestro diversas ilustraciones publicadas por diferentes editoriales sobre todo en el campo del libro de texto, y también en el de la literatura infantil y juvenil.

Por otro lado está la faceta de la ilustración aplicada al diseño textil y aunque en menor medida, la del diseño gráfico propiamente dicho, que es mi último reto que, desde hace ya algún tiempo, lo llevo asumiendo.

 

En este espacio también  podréis ver un breve resumen de mi trayectoria profesional y, si así lo queréis, también la forma de poneros en contacto conmigo.

 

Aquí, por supuesto, encontraréis una conexión a mi blog en el que, además de mis dibujos, comparto algunas de mis inquietudes e intereses.